miércoles, 1 de mayo de 2013

Panamericanos 2019 - Ciudad Bolívar, Venezuela

Para la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) la postulación de Ciudad Bolívar y otras tres ciudades suramericanas como candidatas a sede de los Juegos Panamericanos 2019 es un motivo de orgullo.
Así lo manifestó el presidente de la Odepa, el mexicano Mario Vásquez Raña, en una rueda de prensa ofrecida este miércoles en Ciudad Bolívar, en la que estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para Deporte, Alejandra Benítez, por el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV),Eduardo Alvarez, y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.
Vásquez Raña señaló que en sus 38 años de labores en la Odepa es la primera vez que cuatro ciudades de países tan importantes solicitan simultáneamente la sede de los máximos juegos del continente, recordando que las mismas son Ciudad Bolívar (Venezuela), Lima (Perú), Santiago (Chile) y La Punta (Argentina).
Por ello decidió acompañar a la comisión técnica de la Odepa, que se encargará durante los próximos meses de visitar cada país para evaluar las condiciones que ofrecen en lo deportivo e infraestructura, así como también el aspecto turístico y social.
Señaló que el voluntariado ciudadano y la participación de la juventud es tan importante en el éxito de los juegos como lo es la disponibilidad de recursos para obras y estadios o la inversión en seguridad.







Centro Acuático

Multicanchas

Estadio Principal

Estadio Basketball

Pabellón de Exposiciones

Velódromo

Villa Panamericana y Estadio de Béisbol

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario