miércoles, 1 de mayo de 2013

Concierto de Ska-P en Caracas

Un Canto al Comandante Eterno Hugo Chavez Frias


Concierto que se llevo a cabo en la la Plaza Diego Ibarra de Caracas, Venezuela; el sábado 06 de abril, en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chavez Frias.

Evento que contó con la participación de grupos musicales nacionales, como El Pacto (Barquisimeto)y Dame Pa' Matala (Yaracuy) y Ska-P (España).

El publico presente tuvo la oportunidad de escuchar y corear los temas del grupo español SKA-P que claman la reivindicación de los derechos de los oprimidos y explotados de Europa, Americalatina y el Mundo.

Tocaron canciones como El Vals del Obrero, Cannabis, Consumo gusto,  Niño soldado, Tío Sam, El Libertador y los temas Canto a la Rebelión y Full Gas, del nuevo álbum 99%, que salio el 05 de marzo de este año. 

Pulpul, uno de los vocalistas del grupo, exclamo:“Nos llamaron y nos dijeron si queríamos venir a apoyar la Revolución Bolivariana, y nosotros vinimos con mucho gusto”.

El concierto gratuito fue preparado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital. Todas las agrupaciones elevaron un solo canto: ¡Chavez vive, la lucha sigue!, frase utilizada como consigna popular.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario